CATÀLEG EN CONSTANT AMPLIACIÓ Horari botiga: de dilluns a divendres, de 08:00 a 14:00 i de 16:00 a 20:00 / dissabte de 09:00 a 14:00 Per contactar: telèfon i/o Whatsapp: 934190007 - 630205503
Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre...9788423427598Mònica Casabayó - Borja M...
Deusto
viernes, 1 de enero de 2010
Claves para un nuevo rumbo económico en España¿Qué reformas son necesarias para salir de las crisis y cuándo? Las de siempre y cuanto más rápidamente posible. No hay tiempo que perder. La educación debe volver a funcionar, ser...9788423427581Juan Rosell y Joaquín Tri...
Deusto
viernes, 1 de enero de 2010
La biografía novelada de Jesse Livermore, uno de los mayores especuladores de toLarry Livingstone tiene una rara habilidad para prever el comportamiento delas cotizaciones de la Bolsa y el ansia de un especulador compulsivo. A los 15 años gana sus primeros 1.0...9788423427369Edwin Lefèvre
Deusto
domingo, 1 de noviembre de 2009
Oportunidades de negocio para el sector bancarioEn los mercados tradicionales, ganar un punto de cuota a los competidores suele costar grandes esfuerzos a las empresas, y es fácil que esa misma competencia se lo arrebate en poco...9788423427260Francesc Prior - Javier S...
Deusto
domingo, 1 de noviembre de 2009
Propuestas para salir de la crisisExcelente y excepcional obra que desgrana de forma diáfana, rigurosa y muy bien estructurada las causas de las últimas crisis económicas, en especial de la última y propone medidas...9788423427390Blas Calzada Terrados i J...
Deusto
domingo, 1 de noviembre de 2009
Guía completa del brand managementEn el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicis...9788423427093Juan Manuel de Toro
Deusto
lunes, 1 de junio de 2009
""Think tank" en acción para mantener y obtener nuevos clientes"En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones práctic...9788423426744Dr. José Daniel Barquero ...
Deusto
lunes, 1 de septiembre de 2008
Manual de uso¿Qué es lo que distingue a los grandes líderes del resto? Los líderes excepcionales transmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia y enfocados hacia el futuro, con e...9788423426669Richard Boyatzis - Annie ...
Deusto
lunes, 1 de septiembre de 2008
“Desigualdad, racismo, desigualdad sexual... ¿quién dijo, en primer lugar, que tienen que ser iguales?... La discriminación de los empresarios es la principal razón de las diferenc...9788423426720Thomas Sowell
Deusto
lunes, 1 de septiembre de 2008
Estrategias para fidelizar al cliente sin bajar los preciosNormalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera reacción es reducir el precio de nuestro producto. Sin embargo, ésta ...9788423426607James C. Anderson, Nirwal...
Deusto
domingo, 1 de junio de 2008
Diagnóstico para conocerlos y prevenirlosSe pueden cometer distintas clases de errores en la valoración de empresas. Desde fallos en tasas de descuento, en los flujos y en el valor terminal, en inconsistencias y faltas co...9788423426294Pablo Fernández
Deusto
jueves, 1 de mayo de 2008
La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los realizan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tant...9788423428281Tom Peters
Deusto
martes, 1 de enero de 1901
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.