CATÀLEG EN CONSTANT AMPLIACIÓ Horari botiga: de dilluns a divendres, de 08:00 a 14:00 i de 16:00 a 20:00 / dissabte de 09:00 a 14:00 Per contactar: telèfon i/o Whatsapp: 934190007 - 630205503
Claves para evitar problemas en una herencia, consejos prácticos para hacer testHay que evitar que lo primero que nos venga a la mente cuando hablamos de herencias sea la palabra «muerte». Si hacemos esta asociación, probablemente nunca lleguemos a hacer un te...9788423428649Alejandro Ebrat Picart
Deusto
domingo, 1 de enero de 2012
Creatividad y generosidad en la era conectadaEl impacto potencial del excedente cognitivo, esto es, el superávit de conocimiento de que disfruta nuestra sociedad, es enorme. Según Shirky, nuestra sociedad y nuestras vidas cot...9788423428632Clay Shirky
Deusto
domingo, 1 de enero de 2012
La economía en cinco leccionesCarlos Rodríguez Braun y Juan Ramón Rallo defienden el liberalismo rebatiendo los argumentos de sus fustigadores. Por ejemplo: la crisis la provocó la liberalización y la desregula...9788423428502Carlos Rodríguez Braun - ...
Deusto
martes, 1 de noviembre de 2011
La economía mundial se ha vuelto a tambalear durante el verano de 2011 por una nueva sacudida de los mercados que ha sorprendido a Europa y a EEUU, todavía en plena convalecencia t...9788423428557Bernardo de Miguel
Deusto
sábado, 1 de octubre de 2011
Un relato trepidante sobre cómo se fraguó la mayor filtración de la historiaLa mayor filtración de la historia. Un personaje enigmático envuelto en un escándalo sexual. Cinco grandes periódicos. Un soldado acusado de alta traición. La diplomacia mundia...9788498751352David Leigh - Luke Hardin...
Deusto
viernes, 1 de abril de 2011
En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados. Todos tienen un denominador común; rompen co...9788423427994Alexander Osterwalder - Y...
Deusto
martes, 1 de marzo de 2011
Guía práctica para ahorrar impuestos y evitar problemas en una herenciaLas herencias despiertan grandes dudas y provocan innumerables quebraderos de cabeza y contratiempos, que pueden derivar en gastos desproporcionados e innecesarios. El presente lib...9788423427987Alejandro Ebrat Picart
Deusto
martes, 1 de marzo de 2011
Y por qué otras sobrevivenEl declive se puede detectar. El declive se puede evitar. El declive se puede revertir. Jim Collins es probablemente el académico más reconocido del mundo de la empresa y del ma...9788423427963Jim Collins
Deusto
martes, 1 de febrero de 2011
Escrito en un estilo ameno y desenfadado, alejado de tecnicismos y sin perder de vista en ningún momento la cruda realidad del mercado y la falta crónica de ayudas a los emprendedo...9788423427949Alejandro Suárez Sánchez-...
Deusto
sábado, 1 de enero de 2011
163 trucos para conseguir la excelenciaTom Peters presenta su primer libro tras más de una década. Y es que, en un momento de recesión e incertidumbre, los sabios, lúcidos e ingeniosos consejos de Peters son más pertine...9788423427895Tom Peters
Deusto
lunes, 1 de noviembre de 2010
Los libros claveEl Management, la ciencia y el arte de la administración y dirección de empresas, se ha construido a lo largo del tiempo a través de dos caminos paralelos, que en ocasiones han cru...9788423427857Alfonso Durán-Pich
Deusto
lunes, 1 de noviembre de 2010
Buscar capital para una empresa de nueva creación requiere no sólo de un sólido plan de negocio sino también de unos conocimientos de finanzas que permitan al emprendedor realizar ...9788423427833Antonio Manzanera
Deusto
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Los mejores ingredientes para la mejor direcciónEl autor utiliza la metáfora de la cocina y el mundo de los vinos para explorar cómo una organización puede desarrollar un liderazgo capaz de llevar a cabo la transformación que pu...9788423427741Douglas McEncroe
Deusto
sábado, 1 de mayo de 2010
Casos de éxito, ideas clave y herramientas para innovarA través del análisis de más de treinta casos de éxito (Amazon, Pixar, Fiat, la Caixa, Laboratorios Esteve, Abengoa o Nokia, por ejemplo), los autores dan las claves de los modelos...9788423427772José Aguilá - Josep M. Mo...
Deusto
sábado, 1 de mayo de 2010
Un nuevo libro de Jesús Omeñaca, donde explica cómo la aplicación del requisito de la “relevancia” y el principio de la importancia relativa puede simplificar los aspectos más comp...9788423427703Jesús Omeñaca García
Deusto
sábado, 1 de mayo de 2010
El libro explora cómo la planificación efectiva, una buena estrategia y la comunicación bien dirigida pueden ayudar a las empresas familiares de todo el mundo a encarar los retos c...9788423427802Stephen D. Solomon
Deusto
sábado, 1 de mayo de 2010
Historia, industria y mercadoEn este libro se aborda la producción de programas de entretenimiento en la televisión española desde una triple perspectiva: en primer lugar, Enrique Guerrero realiza un repaso hi...9788423427666Enrique Guerrero
Deusto
sábado, 1 de mayo de 2010
Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas sigu...9788423427673Pere Rosales
Deusto
jueves, 1 de abril de 2010
Esta obra pretende servir como instrumento práctico que facilite la redacción de los diversos escritos -solicitudes, reclamaciones, demandas y recursos- que, en relación con el mun...9788423427710Miguel A. Ferrer López
Deusto
jueves, 1 de abril de 2010
Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecerConocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de ne...9788423427635Enrique Dans
Deusto
lunes, 1 de marzo de 2010
“Una pregunta rápida: ¿tratar con dinero, pensar en él, ganarlo o gastarlo te hace feliz o te agobia? Si no te hace feliz, entonces necesitas leer este extraordinario libro, ahora ...9788423427659David Krueger, M.D. - Joh...
Deusto
lunes, 1 de marzo de 2010
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.